Grupo Gransolar, compañía internacional especializada en la promoción, construcción y desarrollo de plantas fotovoltaicas, participa en GENERA 2021, feria de referencia para la industria de energías renovables, a través de varias de sus áreas de negocio e innovación, presentando nuevas tecnologías que impulsen el futuro del sector fotovoltaico.

Una de sus filiales, Ingenia Solar Energy (ISE), ha puesto el foco en el hidrógeno verde.

Grupo Gransolar, participa en la feria internacional de energía y medio ambiente, organizada por IFEMA en Madrid, a través de dos de sus filiales. Por un lado, Ingenia Solar Energy (ISE) presentará en el stand 4B02 sus desarrollos en autoconsumo e hidrógeno verde. ISE explicará las soluciones globales que la compañía ha desarrollado en el campo del autoconsumo, especialmente en el suministro de energía renovable en el sector primario y en procesos industriales, con proyectos personalizados y llave en mano. En cuanto al hidrógeno verde, Grupo Gransolar apuesta por el desarrollo de esta energía renovable a partir de la fotovoltaica, permitiendo a los sectores menos electrificables acceder a una fuente de energía limpia y ser propietario de su propio combustible, desligándose así de las fluctuaciones de precio de otras energías.

Por otra parte, en el stand 4B01, PVH presenta sus soluciones de seguimiento solar, poniendo el foco en el incremento de la optimización a través de sus propios algoritmos y nuevas herramientas y aplicaciones IoT. La compañía explicará además sus innovaciones en los módulos de gran formato, para los que PVH ha adaptado sus estructuras a través del nuevo Monoline +, unido a la adaptabilidad y las características de su producto estrella, Axone Duo.

Grupo Gransolar participará también en la mesa redonda Evolución Tecnológica en el almacenamiento electroquímico”, de la mano de Jaime Vega, Managing Director de E22.

Te puede interesar