Tras transcurrir un año de su lanzamiento, Lhyfe Heroes participa en el salón Solutrans Transporte y Logística (Lyon, Francia). La compañía aprovechará la ocasión para presentar la nueva versión de su plataforma digital, que facilita la transición al hidrógeno a los actores de la movilidad.
La novedad es la creación de un servicio de «Compra en Grupo», que hace posible poner en común los pedidos de los actores locales de los ecosistemas de hidrógeno. De esta manera, se aprovechan las economías de escala. Las primeras ofertas han sido lanzadas por Stellantis y GCK Mobility (filial de GCK) y ya están disponibles en las regiones francesas de Pays de la Loire, Occitanie e Ile-de-France.
Además de Equipos, Lhyfe Heroes ha añadido este otoño una categoría de Servicios, que proporciona las bases necesarias para poner en marcha un proyecto de hidrógeno desde cero, incluyendo servicios de consultoría, gestión de proyectos, soluciones digitales y apoyo a medida para las reformas y el almacenamiento de hidrógeno.
Para ofrecer a los usuarios la información más precisa y actualizada posible en esta industria del hidrógeno de reciente aparición, Lhyfe Heroes ha decidido dividir su catálogo en dos partes:
Por un lado, están los equipos y servicios que ya están listos y disponibles para la venta, y cuya información
ha sido aprobada por los propios socios de Lhyfe Heroes. Hay unos 60 listados de este tipo en el portal.
Por otro lado encontramos otros equipos y servicios que incluyen:
Con la nueva funcionalidad, los clientes pueden hablar directamente con los vendedores mediante un chat en directo. Así, se aceleran las conexiones entre compradores y vendedores y se pueden solicitar presupuestos en línea.
Los vendedores asociados tienen acceso a un portal que les permite publicar y modificar la información sobre los productos y gestionar ellos mismos su presencia en la plataforma.
Desde el lanzamiento de la función de gestión de los Ecosistemas del Hidrógeno, el pasado mes de abril, Lhyfe Heroes ya ha creado varias áreas de usuarios en línea en la plataforma para ecosistemas regionales reales en Francia y Alemania. Este otoño, los vendedores asociados han podido promocionar sus productos y servicios en estos ecosistemas a través de la plataforma.
Por último, en la sección de información de la plataforma, junto al simulador, Heroes ha añadido un mapa de estaciones de hidrógeno en el que se enumeran todas las estaciones en funcionamiento o que lo estarán próximamente. El equipo de Heroes también ha publicado un centenar de artículos y entrevistas a proveedores para ayudar a los usuarios a entender el mercado y la tecnología del hidrógeno, y para explicar la oferta, la experiencia y la visión de los actores de esta industria en rápido crecimiento.
Te puede interesar
La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) ha actualizado su Mapa Interactivo del Censo de Proyectos…
La Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos, ANFFECC, ha comunicado nuevos…
La Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Industria, Energía y Minas, refuerza…
El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) ha querido poner en valor, en plena Semana…
España ya se prepara para lanzar su primer índice de precios del hidrógeno verde. Y…
El Centro de Operaciones de EMT Madrid en Entrevías ya cuenta con una hidrogenera y…